bandera cataluŮabandera espaŮa

TRUPDEL nace en el a√Īo 2011 para satisfacer las necesidades del sector industrial en cuanto a soluciones del √°mbito metal√ļrgico, principalmente equipamiento variado, estructuras, instalaciones y otros servicios relacionados.

Somos una empresa certificada en instalaciones de equipos a presión y disponemos de soldadores homologados en distintos procedimientos y materiales. Así mismo nuestros operarios realizan cursos de formación y prevención de riesgos laborales de forma continua para poder ofrecer nuestros servicios en ramos industriales de diversa índole.

Desde el inicio nuestro trabajo se desarrolla principalmente en empresas de diferentes sectores en los que destacan el farmacéutico, alimentario, transformados plásticos y madera, fabricación de maquinaria e ingeniería entre otros.

Entre nuestros clientes se encuentran compa√Ī√≠as punteras dentro de sus respectivos sectores. Los trabajos que realizamos son siempre a medida, resolviendo problemas que pueden surgir al no encontrar en el mercado ning√ļn producto est√°ndar o comercial para satisfacer las necesidades que puedan darse en un determinado sector.